8 de abril de 2011

Las 11 radiografías más extrañas

Un dentista encontró, gracias a una radiografía, la causa del dolor de dientes de Patrick Lawler. Éste tenía un clavo de 10cm que le fue insertado no se sabe cómo 6 días antes.

Unos doctores en Pakistán le sacaron a un preso una bombilla de dentro del culo ano. Él dijo que se despertó con el problema, pero los doctores no estaban muy seguros.

Para ver más fotos, haz click en "Más información".
Esta radiografía muestra el estómago de un niño que se comió unas piezas magnéticas de juguete y, curiosamente, se juntaron y alinearon en su interior.

Increíble radiografía del cadáver de un hombre con el que usaron trozos de tubería de PVC, para reconstruir su cuerpo tras su muerte.

Una pistola de clavos disparó seis de de éstos a la cabeza de un trabajador de la construcción llamado Isidro Mejías en abril de 2004. No sólo sobrevivió, sino que puedo recuperarse completamente sin secuelas.


Unas tijeras quirúrgicas aparecieron dentro del abdomen del australiano Pat Skinner, 18 meses después de haberse sometido a una operación.

Los rayos X de una cárcel en Raleigh, N.C., han visto todo tipo de cosas que los prisioneros se han tragado sólo por poder salir unos días de la prisión. Cosas como pilas, muelles de una cama...

Aquí os dejo por último una serie de fotos sin leyenda, pero increíbles:

Un clip:

Pilas:

La llave de un coche:

Un tenedor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario